miércoles, 16 de febrero de 2011

FRASES CELEBRES II

  






PRONÓSTICOS  PARA LA HISTORIA II








En el  apartado anterior, no habíamos quedado en la célebre frase comunicada en el día 12 de Junio de 2008 fecha muy próxima a la primavera, donde el refranero Español dice que la sangre altera, será por eso la influencia de la luna en los vaticinios anunciados por el Hechicero de la tribu y sus ayudantes  de ceremonias. Una vez hechos los rituales de la Noche Mágica de San Juan, habiendo quemado en la Gran Hoguera, los maleficios anteriores, continuamos con  los siguientes vaticinios para el futuro próximo de aquellas fechas, hoy pasadas como es natural y por agua para más regodeo del cabreo de la Atmosfera he aquí lo anunciado:
29 de junio de 2008Zapatero: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo"."Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".
2 de julio de 2008 Zapatero: "La economía vive una situación difícil y complicada".
 4 de Julio de 2008 Zapatero: "Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. [...] A trabajar, y también conviene que consumáis".
8 de julio de 2008 Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".
16 de julio de 2008 Solbes: "Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa".
 21 de julio de 2008 Solbes: "Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa".
24 de julio de 2008  Solbes: "A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas. No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo".
27 de agosto de 2008 Zapatero: "Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular".
23 de septiembre de 2008 Solbes: "Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento".
24 de septiembre de 2008Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis". 
19 de octubre de 2008 Zapatero: "Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral".
13 de diciembre de 2008 Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola  familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".
18 de diciembre de 2008 Zapatero: "No; nadie lo sabía". En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa".
18 de enero de 2009 Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis". 

23 de febrero de 2009 Solbes: "Envidio a Bermejo porque es ex ministro".
16 de marzo de 2009 El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: "Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso". 
29 de abril de 2009 Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”. Y la mejor de todas, la de Rubalcaba:
"NECESITMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA"
Las frases del Gran Jefe Gurú de las finanzas y con un alto sentido del bienestar social Zpactos, Doctorado en todo tipo de ciencias  sobretodo en una de nueva creación: DISÓCIALES siendo esta de un alto contenido de talante Altas de mira (frase nueva de El y la Alcaldesa de la Capital del Santo Reino) la cual poniéndola en práctica ha conseguido  un elevado   grado de impotencia inestabilidad  emocional además de la Formación profesional Eléctrica  debido a que ha sido necesario crear una nueva marca de fabricación llamada ENCHUFES-PS (¡esta historia es muy bonita ,no  me la pierdo!) que soportan gran  Intensidad, por lo tanto el precio ,también aumenta, quedando muy elevado el derecho al pataleo debido a tantos derechos económico-sociales  para La CASTA (¡Puede hasta ser un apellido!) del País, como simpatizantes con su estomaguito lleno de lentejas, como Esaú vendió sus derechos a Jacob, también para visitantes  venidos de allánelos mares, siendo bien acogidos ,como buenos hospitalarios, a gastos pagados.Consiguiendo así un estado de crispación y odio entre la población. 
A continuación tenemos unas frases cortitas pero  muy  significativas:
1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".
2º. "Lo de que hay crisis es opinable".
3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".
4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"
5º. "Estamos en la Champions League de la economía".
6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".
7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".
8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".
9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".
10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño". (*)
11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".
12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".
13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".
14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".
15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".
16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".
17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."
18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"
19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."
21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"
22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"
23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"
        
(*)TIENE RAZON EL PUNTO ESTE
                                           
Esto no es lo que parece, depende con el cristal con que se mira. Tengamos en cuenta que todo es por nuestro bienestar social, como todos somos iguales, que si lo dice ese documento cuya fiesta se celebra el día 6 de diciembre, haciendo puente para llegar a navidad, que todos hablan de él y nadie sabe lo que dice,(Creo que es la Consti, no se pero tiene nombre de mujer)lo fundamental es que todos dejan de trabajar ( el que tiene trabajo).Estas frases, son el manual de instrucciones que tenemos que llevar en la frente como los judíos, o por lo menos en el bolsillo, porque titulo es COMO VIVIR LOS ESPAÑOLES SIN MORIR EN EL INTENTO (no está mal),¡Hay una mosca por aquí que está mosqueando,Joder!.Otra vez han cerrado los chinos y no he comprado el pinganillo para la traducción simultánea, Cagonla!¡También se me ha olvidado el Perejil en la roca! Veremos que pasa.Por cierto he encontrado una cazadora de Pana ,y solo un traje de Invierno y otro de verano, proveniente del mercadillo.
Estas frases, también quedaran en La Memoria de la Historia, o en la historia de la Memoria, no sé.
Seguiremos con la Memoria recordando para la Historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario